Zanjadora ditch witch 600x150mm
Detalles del producto
1030
Mando de excavación mecánico, mando motriz hidrostático. Sistema mejorado de presencia del operador. Mantenimiento periódico mínimo.
APLICACIONES: Instalación de líneas residenciales y comerciales de corta distancia, incluyendo tuberías para gas, agua, desagües, líneas eléctricas y de comunicaciones que requieran zanjas de hasta 150 mm de ancho.
POTENCIA: Motor Honda de gasolina, enfriado por aire y con válvulas en culata. El modelo 1030 ofrece 8,2 kW. Los motores silenciosos y potentes cumplen con las más exigentes normas.
PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO: Cadena excavadora con potente mando mecánico. Mando motriz hidrostático de lazo cerrado que ofrece velocidades infinitamente variables para ajustarse mejor a las condiciones del terreno. Brazos de zanjeo en tamaños de 610mm con ruedas guía grandes para un zanjado uniforme y eficaz. La máquina puede equiparse con cadenas excavadoras con dientes acopados estándar, o con picas opcionales para minería, o cadenas Shark, las cuales tienen dientes soldados para brindar un rendimiento óptimo en condiciones extremas. La traba del eje engrana ambas ruedas motrices para ofrecer la tracción máxima y permite liberar una rueda para facilitar las maniobras con la máquina. Tan estrecha que puede pasar por una puerta de cerca.
CONFIABILIDAD: La caja de engranajes del mando motriz está incorporada en el motor hidráulico, eliminando las piezas de montaje y de acoplamiento. El sinfín de escombros tiene un nuevo diseño para servicio severo y tiene forma cónica para despejar las rocas con mayor facilidad. Los ejes impulsores son cónicos para mayor duración. El buje de pivote de bronce lubricable del brazo de zanjeo es una característica exclusiva de Ditch Witch que promueve el servicio libre de problemas. El soporte externo de cojinete (opcional en el modelo 1030) aumenta la fuerza del mando de excavación.
EFICIENCIA PARA EL OPERADOR: Cómodo manillar de control. Los controles codificados por color se alcanzan con comodidad desde el puesto del operador. Sistema mejorado de presencia del operador. Cuando el operador suelta la palanca articulada del manillar, la cadena excavadora se detiene, pero el motor sigue en marcha. El brazo de zanjeo se eleva y se baja hidráulicamente.
MANTENIMIENTO: Sin cadenas impulsoras que ajustar. Sólo tiene tres puntos de lubricación. Zonas de servicio de fácil acceso. El renombre de los repuestos, servicio y capacitación Pro Tech ® de la organización mundial de concesionarios Ditch Witch.